martes, 6 de marzo de 2012

NÁMASTE ...

Y decir una tontería mas por mi parte, como que te necesito...
que necesito tu risa, tus silencios, tus palabras, tu alma.
que me pierdo en la piel y la piel es la que nos guía... me guió a ti y me alejó de ti...

y decir que me importas, 
que necesito de tu aliento para sostener esta sonrisa y esta luz en mi rostro
que sé que sola podré continuar pero que fáciles se hacen los pasos si a mi lado estás...

y decir que no sé por qué llegaste pero que ya en mí estás...
que te materializas cada noche y me custodias y me amas y no te puedo apartar...
que necesito de tus manos de tu abrazo, que necesito imaginarte y que me sigas imaginando...

y decir una tontería más como que me importas demasiado para que no estés mas...
que no te alejes que no me dejes, ni te pierdas en otras miradas y otra piel...

y decir alguna otra cosa más como que... simplemente... námaste 

No hay comentarios:

Publicar un comentario