viernes, 13 de septiembre de 2013



"YO"


No soy más que lo vivido, lo que vivo...
Soy tardes relajadas y noches ajetreadas,
inmensas horas en autobús de ida y vuelta,
                              retinas cargadas de miles de       kilómetros,
de vuelos sobre mares y océanos,

de incontables minutos de silencio, de bullicio de gran ciudad,
de soledad aplastante y alegría desbordante en cuestión de minutos...

Soy Tu recuerdo, soy Tus ojos, Tus manos y pies.
Soy Tu recuerdo y el mío junto a ti y el que pudo haber sido,
Tu eterno abrazo, tu amor desinteresado y tu educación.

Soy la cabezona que rebota una y otra vez con el ceño fruncido, 
soy la cena que con vino y velas espera noches, la imprevisión y la previsión absoluta,
contradicción  y coherencia en piel y alma.
Soy lo que quieras que sea... pero siempre decidiré cambiar de opinión.
Soy la No-Persona sin el café de la mañana,
soy cada minuto que he vivido, cada segundo que decido,
pero no soy más mi cabeza... decidí ser piel y corazón 
y arriesgarme a fallar o tener la oportunidad de avanzar con la brisa en mi cara,
las velas de mi velero siempre con el viento a favor y si no fuera así... 
toca remar.

No seré el futuro de este instante pues mi presente es cambiante y en el cambio está la verdad,
la verdad de la vida y de mi ser...
No soy más que Yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario