lunes, 11 de abril de 2011

FANCY?

Te apetece un café en esta tarde que amenaza tormenta plomiza y las lágrimas del mañana aún no rondaron nuestras mejillas? 

Te apetece colorear tu cuaderno con mis ceras y recorrer tus muñecas con recuerdos lastimeros de un pasado profanado por la tristeza? 

Te apetece que recorra tu espalda con las yemas de mis dedos ahora que mis manos suspiran por sentirte? 


Te apetece que tejamos juntas hilos de nuestro tiempo en nuestros cabellos? 

Te apetece acurrucarte junto a mi, sofá, manta, peli y sueños? 

Te apetece vislumbrar otros senderos y alejarnos de las cunetas abarrotadas de compromisos impuestos? 

Te apetece divagar, dilucidar, sorprendernos, perdernos, reírnos, mojarnos, besarnos y abarrotar cada tarde con risas y nuevos sueños? 






Te apetece que sujete tu mano, que mires mis pasos, que adivine tus caderas, que descubramos nuevas formas en esta descabellada carrera a la felicidad? 

Te apetece que invente vocablos, sílabas, siseos, miradas, caricias para ti? 

Te apetece simplemente subir conmigo al tren, asaltar espacios llenos, vaciar las estancias abarrotadas, guardar las cajas del pasado, amontonar y ordenar los recuerdos en el olvido y continuar creciendo? 

Te apetece quizá hacer todo eso conmigo? 

Te apetece? 

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario