sábado, 1 de enero de 2011

Adiós a lo que nunca debió de haber sido (Scarlett O’Hara)

Una adiós a destiempo que me inunda el rostro de sal y el alma de inquietud...
No entiendo como se puede caer una y otra vez en la red de la incertidumbre, caminar sobre cuerdas extendidas de 20 metros de altura, sin red, y pretender caer de pie sin sufrir daño, pensando que la cuerda que te sostiene es fuerte, que al otro lado hay alguien que te espera porque camina delante de ti, porque te espera... ilusa, una y mil veces, ILUSA...
Como puedo vivir tantas mentiras, tantas ilusiones, como puedo vivir tantas historias paralelas a las que viven los demás, como se puede vivir constantemente en un mundo inventado, como el de Amelí, y pretender que no pasen las cosas, como se pueden poner tiritas sobre tiritas, como puedo ir con el corazón al descubierto, con el alma al aire y no pretender sufrir daño... como puedo, a estas alturas...
Me duele y me dolerá, por lo que fue y lo que inventamos, por lo que creí, que fue una ilusión, DIOSSSS ODIO ESA PALABRA ILUSIÓN, ILUSIÓN, ILUSIÓN... pero que digo, que invento, fue mi visión de una realidad inventada por mí, nada que ver con lo que pasaba a mi alrededor... ahora si que puedo decir que se rompió...
Soy una mujer compleja y me encanta ser así, pero no soy una mujer egoísta que busca vivir de espaldas a los sentimientos... me dolerá, lloraré y te echaré de menos, pero no volveré a caer en esta trampa inventada a "tu" medida, porque al fin y al cabo, esto lo inventé yo, eres mi creación, mi invención... te imaginé tan real para mi, que pensé que era cierto. Diosss, pues no es así, y no lo será...
Como en la letra de la canción "sé que hoy nuestro camino se parte en dos", pero... no fue hoy, fue siempre así, no caminamos nunca juntas, nunca fue nuestro mismo camino, nunca fue nada compartido, nunca fue una empresa... mas bien fue una paranoia producto de mi cabeza, de mi complicada cabeza.

Siempre puedo decir, en honor a la verdad, que fue un placer conocerte y encontrarte, y sé que esto te lo puedo decir porque es doloroso perderte...






No hay comentarios:

Publicar un comentario